10 objetos tecnologicos

  El primer objeto es la memoria USB :

memoria USB

memoria USB

una memoria USB es un pequeño dispositivo de almacenamiento que utiliza la memoria flash para guardar la informacion. Los USB’s fueron creados por IBM en el 1995 como un reemplazo de las uniddes de disquete para su linea de productos ThinkPad.

 

 

Otro objeto tecnologico es el mando a distancia :

 mando a distancia

mando a distancia

Un mando a distancia es un dispositivo electrónico usado para realizar una operación remota sobre una máqiuna. Uno de los primeros ejemplos de mando a distancia fue desarrollado en 1893 por Nikola Tesla.

 

El siguiente objeto tecnologico es la rueda :

RUEDA

RUEDA

La rueda es una pieza mecánica circular que gira alrededor de un eje; puede ser considerada una máquina simple, y forma parte del conjunto denominado elementos de máquinas.La invención de la rueda corresponde a la época final del neolítico, y puede ser visto en relación con los demás avances tecnológicos que dieros lugar al inicio de la edad de Bronce.

 

el siguiente objeto trecnologico es la aspiradora:

la aspiradora

la aspiradora

Una aspiradora es un dispositivo que utiliza una bomba de aire para aspirar el polvo y otras partículas pequeñas de suciedad, generalmente del suelo.

Hasta finales del siglo XIX, los trapeadores y cepillos para alfombras eran las únicas herramientas con las que se contaba para tratar de mantener limpio el ambiente de estos lugares.

 

El siguiente objeto tecnologico es en automovil: 200px-peugeot_206_wrc

Los automóviles se propulsan generalmente mediante un motor de combustión interna alimentado por combustible que puede ser gasolina, gasóleo (diesel), gas natural vehicular, gas licuado del petroleo, etanol o metanol que se mezcla con un comburente, normalmente el oxígeno del aire, para formar el fluido activo que es quemado en la cámara de combustión. El fluido activo mediante procesos termodinámicos hace mover las partes del motor térmico.

 

El siguiente objeto tecnologico es la percha:

la percha

la percha

Una percha (gancho para la ropa), es un dispositivo con la forma de los hombros humanos diseñado para facilitar colgar sobre todo chaquetas, suéteres, camisas, blusas o vestidos de una manera que prevenga las arrugas de los mismos, con una barra más baja para poder colgar pantalones. También existen modelo con pinzas para faldas.Se presume que fue el presidente Thomas Jefferson quien inventó el gancho de madera para las ropas.

 

El siguiente objeto tecnologico es el columpio:

columpio echo de una rueda

columpio echo de una rueda

Un columpio es un asiento colgante utilizado por los niños para su diversión.

 

Elsiguiente objeto tecnologico es la psp :

psp

psp

La psp es una videoconsola portátil de la compañía japonesa Sony Computer Entertainment.

 

el siguiente objeto tecnologico el la ps3:

ps3

ps3

PlayStation 3 (oficialmente comercializada PLAYSTATION 3,[4] comúnmente abreviada PS3) es la tercera videoconsola de sobremesa producida por Sony Computer.

Una característica importante que distingue a la PlayStation 3 de sus predecesoras es su servicio unificado de juegos en línea, la PlayStation Network, lo que contrasta con la anterior política de Sony de confiar en los desarrolladores de juegos para jugar en linea. Otras características importantes de la consola son sus capacidades solidas de multimedia, conectividad con la PlayStation Portable, y su principal formato de disco óptico de alta definición, Blu-ray Disc, como su principal medio de almacenamiento. La PS3 tambien da soporte al Blu-ray perfil 2.0, gracias a ello se puede interactuar de manera online con contenidos extras de las películas y juegos.

 

El siguiente objeto tecnologico es la bombilla:

la bombilla

la bombilla

Una lámpara incandescente es un dispositivo que produce luz mediante el calentamiento por efecto Joule de un filamento metálico, hasta ponerlo al rojo blanco, mediante el paso de corriente eléctrica. En la actualidad, técnicamente son muy ineficientes ya que el 90% de la electricidad que utilizan la transforman en calor.

El invento de la lámpara está atribuido habitualmente a Thomas Alva Edison, quien contribuyó a su desarrollo produciendo, el 21 de octubre de 1879, una bombilla práctica y viable, que lució durante 48 horas ininterrumpidas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: